Inscripción MEMBER

Forma parte de la comunidad privada

Se facilita que los miembros interconecten, especialmente en sus proyectos y a la vez encuentren recursos y oportunidades así como dar continuidad a la formación.

Igualdad de trato entre miembros: Entidades, empresas, profesionales y usuarios.

formulario de inscripción

Leave this field blank

Datos de usuario

+
Dejar en blanco si aún no tienes ninguna y no sabes como crearla. IMPORTANTE: No utilizar una de un exchange.
Marca esta casilla si quieres que te ayudemos para poder usar Web3 en la comunidad.

Datos profesionales

https://
Principal palabra clave para enlazar desde C4E y favorecer al SEO
Choose file
Uploading… (0%)

A file with this name has already been uploaded.

This file type isn’t allowed.

This file size is too big.

Términos y condiciones

Última actualización: 22 de enero de 2023

1. Privacidad y aviso legal

Al inscribirse usted declara haber leído y aceptar la Política de Privacidad y Aviso Legal de la comunidad crypto4experience [En adelante C4E] cuya explotación, gestión y funcionamiento está a cargo de WDA AND MANAGE domiciliada en: Ctra. d’Engolasters 035 2D, Edifici Les Molleres 3. AD700 ESCALDES-ENGORDANY (Principat d’Andorra),  NRT F343262F, con el Registro de Comercio número 932817R,

2. Características de la membresía MEMBER

2.1 La membresía MEMBER se reserva a cualquier profesional, sea o no del ecosistema Blockchain, o cualquier persona que quiera adquirir o ampliar sus conocimientos.

2.2 Con la membresía la persona representante de la organización tendrán acceso a todo el contenido exclusivo y canales privados para miembros así como participar en todas las actividades de C4E.

2.6 La membresía MEMBER en el momento de la inscripción es gratuita y de duración indefinida, sin que C4E pueda aplicar o reclamar ningún tipo de remuneración económica. 

2.7 Los beneficios de la membresía son vinculados a la persona que realiza la inscripción y es intransferible. C4E aplicará los controles necesarios para el correcto cumplimiento de estos términos. 

3. Modificaciones de las características

3.1 C4E se reserva el derecho de cambiar las características, contenido y beneficios de la membresía sin previo aviso al usuario en caso de que sea necesario para cumplir con las leyes o regulaciones pertinentes. 

3.2 C4E, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de modificar el coste y la duración de la membresía que deberá notificar con antelación al usuario, previa nueva aceptación de los términos y condiciones. 

4. Admisión y cancelación

4.1 C4E se reserva el derecho de revocar cualquier solicitud de inscripción a su exclusivo criterio incluida, entre otras, las circunstancias en las que no se cumplan los requisitos para la membresía. 

4.2 El usuario puede cancelar su inscripción en cualquier momento enviando un correo electrónico a admin@crypto4experience.com con el asunto «Cancelar mi membresía». 

4.3. C4E se reserva el derecho de cancelar o enmendar los términos de la membresía a su entera discreción. 

5. Política de contenidos

5.1 Al enviar cualquier tipo de contenido o comentario por los canales de C4E se considerará que acepta los términos y condiciones.

5.2 Al enviar contenido acepta y declara que ha creado ese contenido o que está autorizado para enviarlo. 

5.3 Declara que el contenido enviado no incurre en ninguna infracción de derechos de autor y reconoce que C4E o cualquier tercero puede editarlo, eliminarlo, modificarlo, publicarlo y transmitirlo.

5.4 Al realizar la publicación de contenido, acepta su visualización y publicación en los canales de C4E.

5.5 Acepta recibir contenido por cualquiera de los canales de C4E así como al correo electrónico proporcionado en la inscripción de la membresía.

5.6 C4E no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier contenido enviado por los usuarios y publicado por C4E o terceros autorizados.

5.7 Reconoce y acepta que cuando publica contenido o ve contenido publicado por otros, lo hace a su propia discreción y riesgo, incluida la confianza en la precisión e integridad de ese contenido. Además reconoce y acepta que las opiniones expresadas por usted y cualquier usuario no reflejan necesariamente las opiniones de C4E y no apoyamos ni respaldamos ningún contenido de usuario.

5.8 Acepta que C4E se reserva el derecho de borrar, modificar, monitorear, revisar o editar cualquier contenido publicado por usted y otros usuarios a su exclusivo criterio considere abusivos, difamatorios, obscenos, en violación de los derechos de autor o marcas registradas o inaceptables de otro modo. 

6. Política de comentarios

6.1 Acepta que no amenazará ni abusará verbalmente de otros miembros, no utilizará lenguaje difamatorio ni interrumpirá deliberadamente las discusiones con mensajes repetitivos, mensajes sin sentido o spam.

6.2 Acepta utilizar un lenguaje respetuoso y no utilizar un lenguaje que abuse o discrimine por motivos de raza, religión, nacionalidad, género, preferencia sexual, edad o discapacidad. El discurso de odio de cualquier tipo es motivo de inmediata suspensión permanente de la membresía. 

6.3 Cada usuario es el responsable único de la información y opiniones que vierta y responderá frente a C4E y frente a terceros por cualesquiera infracciones que cometa en el uso de los canales, manteniendo indemne a C4E frente a cualesquiera reclamaciones y responsabilidades que surjan de su uso por parte del usuario.

7. Ausencia de asesoramiento

7.1 C4E procura que los contenidos colgados por los usuarios, incluyendo sus administradores, sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de tales contenidos.

7.2 Salvo que se especifique lo contrario de manera expresa, un administrador que participe en los canales expresará exclusivamente sus opiniones personales y experiencias a propósito de los temas en debate, sin que pueda entenderse que los mismos están comunicando ninguna opinión oficial de C4E.

7.3 La inclusión de contenidos en los canales de C4E no constituye en modo alguno la prestación por parte de C4E de ningún servicio de asesoramiento. C4E no aconseja al usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los contenidos sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

8. Responsabilidad

8.1 No existe responsabilidad legal más allá de los términos y condiciones de este acuerdo. 

9. Indemnización

9.1 Acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a C4E y sus administradores de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, costos y gastos incluidos, entre otros, los honorarios y gastos de abogados que surjan de un incumplimiento por usted o cualquier usuario de estos términos y condiciones o política de privacidad que surja de un incumpliendo de sus obligaciones, representación o garantías. 

 

Confirmación de que se han leído los términos y condiciones y se aceptan.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros