Víctor Ronco

Consultor, conferenciante y divulgador en innovación, marketing y economía digital. Licenciado en Administración de Empresas (IQS, Ramón Llull), con varios posgrados internacionales y máster en Marketing Digital (EAE). 

 

Tras más de quince años de experiencia en marcas como Banco Santander, Red Bull, Danone y Grupo Volkswagen, pude conocer las virtudes de las grandes organizaciones, pero también muchos de los errores que les impiden desatar todo su potencial. 

De este modo, en 2022 decidí dedicarme a tiempo completo a mi propia firma Vicron Consulting, e impulsar así a pequeñas y grandes empresas en sus procesos de transformación digital, estrategia de negocio y márketing. 

Además, soy conferenciante internacional y profesor en diversas universidades y escuelas de negocios, donde debato sobre economía digital, la disrupción de la tecnología blockchain y los criptoactivos, entre otros temas de innovación. 

Como autor, he publicado Criptomonedas para Dummies (Planeta), Manual del Redactor Publicitario (ESIC Editorial), Marketing digital para Dummies (Planeta) y Criptomonedas, la revolución de los activos digitales (Deusto). También soy creador del proyecto formativo Criptomonedas Para Todos y del club de inversores Club CriptoActual, por los que han pasado casi un millar de alumnos de todo el mundo para adentrarse en el ecosistema de los activos digitales. 

Mi pasión es acercar a particulares y organizaciones las oportunidades que ofrece el vibrante contexto actual.